NOTICIAS Y NOVEVADES COATS

 

Colecciones SMC y SMC Select otoño / inverno de Coats Fabra

 

Las tendencias para la próxima temporada otoño / invierno muestran claramente que el tricot es aún absolutamente "in". El lema es "Do It Yourself" y todo lo que es hecho a la mano - o lo que parece hecho a la mano - es popular. En lo que concierne a los hilos, énfasis en el volumen y en el brillo. Hilos voluminosos, efectos metálicos y colores brillantes desempeñan un papel importante en esta estación. Varios hilos pueden ser mezclados para crear texturas y looks salvajes. Las nuevas colecciones Smc y Smc Select están divididas en cuatro temas que siguen las últimas tendencias de moda.

Next Nature
Este tópico de la tendencia utiliza elementos naturales, combinados con componentes artificiales. Colores naturales salpicadas con neons fluorescentes, hilos felpudos y ligeramente cepillados con textura de musgo. Esta mezcla de materiales, colores y efectos, es moderna y divertida - y absolutamente adecuada para usar el día-a-día. Furiosa, Merino Super Big, Alegretto, Coralita y Savanti son hilos que siguen esta tendencia y permiten obtener el visual deseado de forma perfecta.

 

New Traditional
La inspiración para este tema es la tradición y autenticidad. Todo lo que alguna una vez fue confinado sólo la una región se expandió hacia una tendencia global. El tradicional, costumbres regionales, técnicas y estructuras que alcanzan el reconocimiento internacional. Desde temas folclóricos a estilos escandinavos y tradicionales de Baviera, los looks regionales son absolutamente modernos. Fibras nobles como merino, alpaca, seda y mohair añaden suavidad extra a los hilos. Tweeds y colores calientes para un visual folk contemporáneo, elegante y sofisticado. Extra Soft Merino Alpaca, Aventica Supreme, Universa y Bravo Mezzo son algunas de las calidades ideales para para seguir esta tendencia.

 

Crafts Forward
El visual “hecho a la mano” es divertido y es la llave de esta tendencia. El colorido asume un papel fundamental – de mil y una formas! Hilos con diferentes texturas y patrones se mezclan en combinaciones salvajes. De "Del-It-Yourself", la tendencia se expande ahora para "Design-It-Yourself". Creación de un estilo único y personal - lo que yo gusto es "in". Combinación de diferentes texturas, hilos brillantes y multicoloridos se unen para transmitir un espíritu divertido al tricot permitiendo crear piezas únicas y modernas de forma fácil. Elements Mix, Tacoma y Boston Style con sus bonitos efectos de colores son perfectos para obtener este look.

More Volume
Piense en grande! En los hilos de tricot, el volumen alcanzó una nueva dimensión con los hilos gruesos y voluminosos en el tope de las tendencias. Los extremos desempeñan un papel fundamental. Calidades voluminosas, leves y calientes con un inesperado toque de suavidad. Las palabras-llave son “volumen” y “brillo”, todo lo que brilla y cintila es glamoroso y el volumen es fascinante. Apiretto, Bravo Big, Avelita y Lova son ideales para para obtener piezas la 3D de forma fácil.

 

COATS FABRA S.A.

Avenida Meridiana nº 350,planta nº 13,puerta C-D
08027-Barcelona
Tf. 93 290 85 00
Fax 93 290 85 08
www.coatsfabra.com